Políticas de devolución
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GENERALES
En cumplimiento con lo establecido en la Ley Federal del Consumidor y su reglamento, la empresa Diseño y Soluciones Web Pastrana Bastida S.A de C.V, acepta cambios en la mercancía exclusivamente por compras realizadas en el sitio web www.technify.com.mx. Nuestra política te ofrece 5 días hábiles para efectuar devoluciones, solo en caso de que alguno de los productos que hayas adquirido a través de nuestra tienda en línea www.technify.com.mx o por alguna de nuestras redes sociales, llegue dañado o en mal estado al domicilio de destino; si es el caso, el cliente deberá hacer su solicitud de reclamación en un plazo NO mayor a 24 horas de recibido el paquete.
CONSIDERACIONES
– Para poder realizar la devolución correspondiente debes de contar con video/fotos como garantía, el video o fotos deben iniciar desde el momento en que abres el paquete y muestras cada uno de los accesorios para verificar su estado.
– Para ser electivo a una devolución, debes considerar, que el o los artículos que desees devolver no pueden ser utilizados, deben estar en la misma condición que los recibiste y conservar su empaque y embalaje original.
– Siempre que no se hubiese alterado el producto por culpa del consumidor y contra la entrega del producto adquirido.
– El cliente deberá hacer su solicitud de reclamación dentro de un plazo máximo de 24 horas, contados a partir de que se recibió el paquete.
– Presentando el ticket de compra o certificado de regalo.
– No se aceptan devoluciones en productos marcados en rebaja o con descuentos.
– Los productos que se encuentren dañados o presenten desperfectos, por razones ajenas a nuestro manejo o envío, no podrán ser considerados para cambio o reembolso.
– Cualquier solicitud de devolución que sea presentada posterior a las 24 horas hábiles a partir de haber recibido el paquete, no podrá ser procesada.
– Cada solicitud será evaluada a detalle por parte de nuestro equipo, quien te especificará los motivos de aceptación o rechazo de tu solicitud.
Diseño y Soluciones Web Pastrana Bastida S.A de C.V, efectuará la garantía del producto, siempre y cuando se cumpla con lo siguiente:
1.- Que el producto no encienda o no de alguna señal de actividad.
2.- Que el producto llegue golpeado o roto.
3. Que el producto llegue incompleto.
Diseño y Soluciones Web Pastrana Bastida S.A de C.V, deberá aceptar la reclamación en un plazo que no excederá 24 horas a partir de dicha reclamación. Diseño y Soluciones Web Pastrana Bastida S.A de C.V, podrá negarse a aprobar la reclamación si ésta es extemporánea, el producto ha sido usado en condiciones distintas a las recomendadas o propias de su naturaleza o si ha sufrido un deterioro esencial, irreparable y grave por causas imputables al consumidor.
¿CÓMO SE GENERA UNA SOLICITUD DE DEVOLUCIÓN?
Envía un mensaje por WhatsApp al 729 149 3721 o un correo electrónico a store@technify.com.mx:
• Título del correo/mensaje: “Devolución – Tu nombre completo + Número de pedido.
Proporciona un teléfono de contacto.
Adjunta tu comprobante de compra.
Describe cuáles son los detalles que encontraste en el producto.
Adjunta fotografías resaltando los detalles relevantes.
*Nota: el correo y sus archivos adjuntos, no deberá rebasar los 10MB.
Una vez que tu solicitud sea recibida y examinada, algún miembro de nuestro equipo se podrá en contacto contigo en un plazo no mayor a 48 horas. Recibirás un mensaje o correo electrónico acerca de la aprobación o rechazo de tu solicitud. En caso de ser necesario, podrá solicitarte información adicional a lo ya mencionada en Technify.
Si tu solicitud es aceptada, te indicaremos cuales son las opciones a elegir para hacer válida tu garantía
Cuando concluyas el proceso de devolución, recibirás un correo electrónico confirmando el envío del nuevo accesorio, o bien tu comprobante de reembolso.
PROCESO DE ENVÍOS PARA DEVOLUCIÓN:
Para devolver cualquier producto, deberás enviarlo a nuestra sucursal principal.
El cliente es responsable de pagar sus propios gastos de envío para devolver el o los artículos. Los gastos de envío no son reembolsables.
Los tiempos de envío pueden variar dependiendo de tu ubicación.
Considera usar un servicio de envío rastreable o comprar el seguro. Ya que no podemos garantizar que recibiremos el o los artículos de vuelta.
PRODUCTO INCORRECTO O FALTANTE
Si te mandamos un producto incorrecto por favor ponte en contacto con nosotros tienes 24 horas para poder hacer esta garantía válida a partir del día en el que la paquetería entrego tu pedido. Ponte en contacto con nosotros a través de WhatsApp o Correo electrónico.
Y sigue estos pasos.
- Escríbenos diciendo que tu producto no fue el que pediste o el producto faltante (Incluye fotos del empaque y de los productos).
- Envía el número de tu pedido
Toma un respiro, nosotros te resolveremos el problema siempre y cumpla con los pasos previamente mencionados.1.